• Espectáculos

Harry Styles, el nuevo Rey del Pop y el más deseado: Rolling Stone

  • Andrea Domínguez
El sobrino de Michael Jackson pidió no llamar a Harry Styles el nuevo Rey del Pop
.

Harry Styles protagoniza la más reciente edición de la prestigiada revista Rolling Stone, la cual calificó al joven inglés como el más deseado y el nuevo Rey del Pop, pues con 28 años se ha posicionado como una de las figuras más emblemáticas del mundo del entretenimiento a nivel mundial.

En la portada de la revista en español, Rolling Stone escribió: “Harry Styles, el hombre más deseado del mundo”. De la misma manera, presentó al cantante en su artículo, disponible también en su portal oficial.

Lee también: ‘Un verano sin ti’ de Bad Bunny no le roba lugar #1 a Harry Styles

En cuanto a la versión de la portada de Reino Unido, de donde es originario, la revista le otorgó el título del “nuevo Rey del Pop”:

Harry Styles, ¿cómo el nuevo Rey del Pop puso al mundo de la música en llamas?”, fue la manera en que describieron al ahora también actor.

Tal título fue criticado por el sobrino de Michael Jackson, quien compartió un tuit en su cuenta para pedir que le dieran otro título al famoso, pues el Rey del Pop solo pertenece al cantante de Thriller:

No hay un nuevo 'Rey del Pop'. El título de @RollingStone no le pertenece y no se lo ha ganado, mi tío sí. Décadas de dedicación y sacrificio. Sin faltar al respeto a @Harry_Styles, quien es mega talentoso. Denle su propio y único título”, fue el mensaje de Taj Jackson.

Tags: 

Comentarios de Facebook: