• Deportes

Selección Mexicana: revelan a convocados para amistoso vs Paraguay

  • Edwin García
La convocatoria incluye únicamente a jugadores que militan en la Liga MX, con Emilio Lara como la única novedad
.

Este martes el estratega Gerardo Martino hizo pública la lista de jugadores convocados a la Selección Mexicana de Futbol para encarar el próximo partido de preparación ante Paraguay, escuadra que no alcanzó boleto para el Mundial de Catar 2022.

A través de la Dirección General Deportiva, el Tri reveló a los 21 futbolistas que fueron llamados para este encuentro de corte amistoso y donde bien podrían aparecer los todavía considerados para integrar la lista final de jugadores que acudan a la máxima justa del fútbol, en noviembre.

Te recomendamos: Maribel Domínguez niega acoso a jugadoras: ‘el abuso fue hacia mí’

El conjunto de Rayados de Monterrey fue el que más aportó en esta fecha de preparación al aparecer con cuatro jugadores convocados. A los de la Sultana del Norte les siguen Guadalajara y Pachuca con tres jugadores cada uno.

En este llamado no existieron grandes sorpresas, aunque Emilio Lara (de América) es la única novedad debido a que no había sido considerado en el proceso de Martino rumbo a Catar.

Cabe mencionar que en esta lista aparece también Israel Reyes, actual defensor del Club Puebla, quien continúa acumulando convocatorias tras las buenas actuaciones que ha mostrado en este Apertura 2022 dentro de la Liga MX.

A continuación, la convocatoria completa.

El partido de preparación ante Paraguay corresponde al MexTour que tendrá lugar en Estados Unidos.

¿Cuándo es el partido?

Equipos: México vs. Paraguay

Fecha: Miércoles 31 de agosto

Hora: 21:00 horas local |20:00 centro de México

Sede: Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia

Tags: 

Comentarios de Facebook: