• Espectáculos

Shakira y Piqué irán a juicio por custodia de sus hijos, reportan

  • Redacción
Medios de comunicación han dado revuelo a unas imágenes en donde se ve a Gerard besando a quien aparentemente es su nueva pareja, Clara Chia.
.

Singuen los rumores en torno a Shakira, luego de que la pareja se separara por una presunta infidelidad del futbolista.

Un medio español dio a conocer que los famosos no han llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, por lo que tendrán que ir a juicio.

Medios de comunicación han dado revuelo a unas imágenes en donde se ve a Gerard besando a quien aparentemente es su nueva pareja, Clara Chia.

También te puede interesar: Video: Captan a Piqué escuchando canción de Shakira

Según el portal Informalia, del diario El Economista de España, la cantante colombiana y el futbolista español comenzarán el proceso legal el próximo mes de septiembre, esto luego de que no pudieran llegar a un arreglo.

Fuentes cercanas a la familia, según publica el portal, el asunto legal que enfrentará la pareja es por la custodia de sus hijos: Sasha y Milán, ya que no hay pretensiones económicas de ninguno de los dos famosos.

Se informó que la cantante quería llevarse a sus hijos a Miami, pero su expareja desea que sigan viviendo en Barcelona.

Los menores están por regresar a la escuela, por lo que una posible mudanza se complicaría. Ni Shakira ni Piqué han dado detalles de su separación o han hablado sobre la custodia de sus hijos.

Además, el mes pasado se informó que Shakira irá a los tribunales por un presunto caso de evasión de impuestos. Un grupo de fiscales en España dijeron que pedirán a un tribunal que condene a la estrella pop colombiana Shakira a ocho años y dos meses de prisión si es hallada culpable.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nombre completo de la famosa, es acusada de evadir el pago de 14.5 millones de euros en impuestos entre 2012 y 2014.

Los fiscales dijeron que pedirán además una multa de 24 millones de euros. El acta de acusación incluye seis cargos.

La famosa rechazó un acuerdo ofrecido por la fiscalía y optó por ir a juicio, para el cual aún no se ha fijado fecha. La firma de relaciones públicas de Shakira dice que la cantante siempre ha cumplido con sus deberes fiscales.

También te puede interesar: Revelan que amigos de Piqué no toleraban a Shakira y le decían ‘La patrona’

Tags: 

Comentarios de Facebook: