• Espectáculos

Alejandro Fernández responde a críticas por su nuevo look

  • Andrea Domínguez
Alejandro Fernández fue atacado en redes sociales por su nuevo estilo, ya que fue comparado con una señora de edad
.

El día de ayer, Alejandro Fernández se volvió tendencia en redes sociales a causa de una fotografía que subió a sus redes sociales, donde mostró su nuevo look, el cual fue recibido con burlas de parte de los espectadores y así fue como “El Potrillo” les respondió.

El verdadero tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”, fue la descripción que acompañó de cuatro instantáneas, donde presumió parte de sus vacaciones en Venecia, Italia, así como su nuevo tinte plateado que cubre todo su cabello.

Lee también: ¡Ya nació Mía!, primogénita de Alejandro Fernández Jr.

Contrario a lo esperado por el cantante mexicano de música ranchera, las reacciones de sus seguidores no fueron positivas, ya que lo compararon con el estereotipo de una mujer de la tercera edad adinerada.

“Vivimos lo suficiente para ver a Alejandro Fernández convertirse en señora de las lomas” y “Alejandro Fernández empezaste siendo un don Vicente Fernández y terminas siendo toda una doña Cuquita”, fueron algunos comentarios que circularon en Twitter.

Al respecto, este martes, “El Potrillo” compartió otra publicación en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para mandar una indirecta todos aquellos que criticaron su nuevo look:

No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… ¡preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #YoEstoyMuyFeliz”, fue la respuesta del menor de los Fernández, a la cual añadió más fotografías de él disfrutando de sus vacaciones en Italia al lado de su novia, la modelo Karla Laveaga.

Tags: 

Comentarios de Facebook: