• Entretenimiento

¿Cómo se verían personajes de El chavo del 8 al estilo Hollywood?

  • Redacción
Los personajes del programa de televisión hicieron reír a millones no sólo en México, sino en otros países, donde los recuerdan con cariño
.

Uno de los programas que trascendió fronteras y que pese a problemas legales que impiden se siga transmitiendo es El Chavo del 8.

Los personajes del programa de televisión hicieron reír a millones no sólo en México, sino en otros países, donde los recuerdan con cariño.

El Chavo, Ñoño, El Profesor Jirafales, Doña Florinda y más personajes son recordados con cariño, pero en los últimos días se hicieron imágenes de cómo se verían los personajes con actores de Hollywood.

El elenco estuvo conformado por Roberto Goméz Bolaños (El Chavo), Carlos Villagrán (Quico), María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina), Florinda Meza (Doña Florinda), Edgar Vivar (señor Barriga), Ramón Valdés (Don Ramón) y Angelines Fernández (doña Clotilde).

En las imágenes compartidas en redes sociales se pone que “La Popis” sería Anne Hathaway, “Don Ramón” Joaquin Phoenix y “El Chavo” Robin Williams.

Tags: 

Comentarios de Facebook: