• Seguridad

Abandonan a cinco hombres quemados en el Hospital Puebla

  • Arturo Gutiérrez
Los sujetos fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud
.

Cinco hombres con múltiples quemaduras de gravedad fueron casi abandonados en el área de urgencias del Hospital Puebla ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, de donde después fueron canalizados al área de quemados del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Personas que se encontraban en la planta baja del referido nosocomio de tipo privado fueron testigos de cómo cinco hombres terriblemente quemados llegaron gritando para pedir ayuda.

Leer más: Balacera en Puebla: primeras imágenes por asalto a camioneta de valores en la 11 sur

“Es lo peor y más horrendo que he visto en mi vida, por su vestimenta y por cómo los fueron a dejar, parece ser que eran huachicoleros”, comentó a e-consulta un testigo.

Fuentes cercanas al Hospital Puebla confirmaron la llegada de cinco personas con severas quemaduras pero debido a que no cuentan con área de quemados fueron canalizados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Aunque al momento se desconoce la identidad de los heridos, se espera que en próximas horas o minutos alguna autoridad se pronuncie al respecto.

También puedes ver: Falta en hospitales infraestructura para pacientes quemados

Cabe decir que este mismo día se reportó una explosión derivada de una toma clandestina dentro una bodega ubicada en inmediaciones de la puerta 6 de Volkswagen en San Lorenzo Almecatla, donde también se reportaron quemados.

Aunque todavía no se conoce si los cinco hombres quemados abandonados en el Hospital Puebla y la explosión de una toma clandestina en Almecatla  podrían tener relación alguna, será más tarde cuando se confirme o descarte tal hipótesis.

Tags: 

Comentarios de Facebook: