• Seguridad

Un muerto, en choque y volcadura en la autopista México-Puebla

  • Arturo Gutiérrez
El hombre salió disparado durante el fatal accidente ocurrido a la altura de San Felipe Hueyotlipan
.

Un automovilista murió casi de inmediato luego de que chocara y volcara su auto en la autopista México-Puebla, a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla.

Sobre la mecánica de los hechos, los peritajes iniciales presumen que el hoy occiso, quien viajaba a en un automóvil Golf color blanco, iba a exceso de velocidad; al llegar a la lateral que entronca o dirige al bulevar Carmen Serdán, perdió el control sobre el vehículo.

Leer más: Miriam viajó de Veracruz a Puebla para sacar a su hijo de prisión; él la mató

En ese instante el hombre chocó contra la barra de contención y después volcó hasta que salió disparado hacia la maleza en la lateral de la autopista.

Los golpes que sufrió después de que su auto diera varias vueltas y él saliera proyectado, originaron que muriera en el lugar de forma casi instantánea.

Conductores que atestiguaron los hechos este domingo cerca de las 6:30 horas, solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio por lo que paramédicos y peritos de la Policía Estatal se trasladaron a la zona, donde confirmaron el reporte ciudadano.

Te puede interesar: Choque de autobús ADO en la autopista México-Puebla deja un muerto y 21 heridos

Luego de las revisiones prehospitalarias de los especialistas de la medicina se indicó que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue resguardada para los peritajes correspondientes.

Los peritos del estado encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo el cual fue enviado a la morgue para la necropsia de ley.

Aunque al lugar del choque y volcadura en la autopista México-Puebla llegaron familiares de la víctima para identificarlo, será en la morgue donde se haga la identificación oficial del cuerpo y luego de los trámites correspondientes, el cuerpo será devuelto a sus deudos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: