• Virales

Joven se duerme en el camión, le roban su celular y lo hacen meme

  • Redacción
“Cuando vas para Pantitlán, pero tu celular se bajó en Chalco”, es el mensaje compartido en Facebook
.

Al viajar en transporte público hay escenas que llaman la atención, como las personas que van oyendo música, otras se duerman, algunas otras van hablando por teléfono, otras gritan… Hay muchas cosas que se ven.

Pero en días pasados se hizo viral una publicación en donde se compartieron dos fotos, una en donde se ve a un joven dormido y una más en donde se da cuenta que le han robado su celular.

“Cuando vas para Pantitlán, pero tu celular se bajó en Chalco”, es el mensaje compartido en Facebook, donde se ve al chico dándose cuenta que se quedó sólo con los audífonos, porque su celular ya no está.

También te puede interesar: Autos se detienen al ver a chica pidiendo ayuda, pero era un maniquí

“Me pasó una ocasión me quedé dormida en una combi y me sacaron el celular de la bolsa de la chamarra ya que se alcanzaba a ver, que poca madre, esa gente debería recibir un castigo divino al instante porque eso es hacer el mal con ventaja a todas luces, no es como que se te cae y alguien lo levante sin saber de quién es, que también cuando se caen las cosas y si alguien lo nota es muy poca madre no decir: hey, disculpa se te cayó...”, contó un usuario de Facebook, quien vivió una situación similar a la del joven

“Un sueñito más y hasta los calzones bajan antes” y “Así me pasó jajajaaja, andaba en la Merced y cuando me bajé en metro Neza vi exactamente la entrada de mis audífonos sin mi celular”, son otras reacciones que ha tenido el video.

“A mi. Me paso tan solo en unos segundos casi llegando al price shoes en iztapalapa agarre mi celular para ver la hora y al bajar en el puente ya no lo tenia jajajaja la gente es cabrona”, lamentó otro usuario de la red social.

Entre las reacciones que generó el video, se especuló que quien tomó la foto fue quien se quedó con el celular del pasajero.

También te puede interesar: Video: a cachetadas y con cinturón, mujer reprende a sus hijos por tatuarse

Tags: 

Comentarios de Facebook: