• Municipios

Cae en Teziutlán 'El Millonario' por varios robos en Puebla

  • Oldy Olán
Fabricio Miguel "N". fue acusado de asaltar varios locales comerciales en en el Barrio de Chignaulingo
.

Tras un operativo detuvieron al "El Millonario", vecino de Xiutetelco acusado de varios robos a casa habitación en el municipio Teziutlán, el joven identificado con el nombre de Fabricio Miguel "N"., fue señalado por asaltar varios locales comerciales.

La captura se registró en la colonia Barrio de Chignaulingo, cuando el sospechoso tomó una actitud extraña queriendo evitar una inspección, al emprender la huida fue alcanzado por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Teziutlán, a Fabricio se le decomiso una pantalla de la marca Samsung de 32, misma que habría sido hurtada.

Te recomendamos: Asaltos Puebla: aumentan robos a mano armada en Izúcar

El joven de 25 años de edad, es originario de San Francisco, el cual fue asegurado por los elementos policiacos, a la altura de la Gasolinera de Chignaulingo, pero pese a su detención, se pide a todos aquellos que fueron afectados con el robo de sus pertenencias acudir a las instancias correspondientes y levantar su denuncia.

Debido a los múltiples reportes a las autoridades, se inició el operativo con el objetivo de brindar seguridad a los habitantes de este barrio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: