• Espectáculos

Se hizo viral: Guns N' Roses promueve el ‘Gran Bailazo’ de Mérida

  • Redacción
Hace unos días llamó la atención como se promocionaba el evento en Mérida, ya que al estilo grupero fue fotografiada una barda donde se anuncia concierto de Guns N’ Roses
.

Guns N' Roses tiene programados cuatro conciertos en México, teniendo como primera parada la ciudad de Mérida.

La agrupación se presentará en cuatro conciertos que están programados del 15 al 23 de octubre. Las presentaciones se pospusieron dos años debido a la pandemia por el Covid 19.

Hace unos días llamó la atención como se promocionaba el evento en Mérida, ya que al estilo grupero fue fotografiada una barda donde se anuncia concierto de Guns N’ Roses para el próximo mes de octubre.

También te puede interesar: BTS: ¿Quién es Kim Namjoon, RM, el hombre más guapo del mundo?

Gran bailazo”, es el mensaje que se lee en letras degradadas de naranja y amarillo. A un lado, apareceel nombre de la agrupación que será telonera: Molotov.

La imagen fue compartida el usuario de Twitter @MadreSemestrosa, pero se hizo viral al punto que la agrupación ya la compartió en su cuanta de Facebook.

Axel, Slash y Duff se presentarán en el recinto ferial de Xmatkuil el próximo 15 de octubre, evento que iniciará a partir de las 20:00 horas.

Mérida, están listos para el Gran Bailazo!”, es el mensaje compartido por Guns N’ Roses en la red social.

Las reacciones no se hicieron esperar y usuarios celebraron que la banda compartiera la imagen de cómo se promociona el evento en la península.

“Mi México mágico, pistolas y rosas”, “Ya nos exhibieron internacionalmente”, “Con bailongo-longo, claro que shi…”, “Welcome al gran bailazo sin balazos solo abrazos” y “BailongoRock”, son algunas de las reacciones de la publicación en Facebook

Se informó que según la zona, los boletos para ver a Guns N’ Roses y a Molotov van desde alrededor de 3 mil pesos hasta los casi 12 mil pesos.

Aquí las fechas y lugares de la agrupación en México:

15 de octubre en el recinto ferial de Xmatkuil en Mérida

El 18 de octubre en el estadio Akron de Guadalajara

El 21 de octubre en el estadio de Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México

El 23 de octubre en el estadio Mobil Super de Monterrey.

También te podría interesar: Operan a Juan José Origel y su amigo Pedro Sola bromea con él

Tags: 

Comentarios de Facebook: