• Espectáculos

Relacionan a Plácido Domingo con la secta del horror

  • Redacción
En las grabaciones, Mendy comenta que el tenor español quería visitarla, por lo que tendría que sacrificarse una vez más.
.

La filtración de unos audios ha puesto a Plácido Domingo en el ojo del huracán, ya que lo relacionan con una secta de trata de personas que fue desmantelada recientemente en Argentina.

Se han difundido tres audios en los que presuntamente se escucha que una mujer de nombre Mendy que habla sobre sus encuentros con Plácido Domingo en un “museo”, en donde la organización criminal presuntamente operaba.

En las grabaciones, Mendy comenta que el tenor español quería visitarla, por lo que tendría que sacrificarse una vez más.

También te podría interesar: 4 revelaciones de McCurdy en su libro ‘Me alegro que mi mamá muriera’

“Mi amor, una pregunta, Plácido dijo que podía venir a visitarnos, significa que viene a visitarme, es decir, que va a venir a visitarme, porque él va a casa en New York y lo recordó ayer. Tendré que sacrificarme una vez más, tengo mucha vocación de sacrificio”, expresó la mujer.

Pero en un segundo audio presuntamente se escucha al tener poniéndose de acuerdo con Mendy para que nadie los vea.

“Cuando salgamos de la cena venimos separados, lo hacemos así porque mis agentes se van a subir a la habitación cuando yo suba y se van a quedar en el mismo piso”, se oye en el audio.

En otro audio Mendy le dice a Percowicz, contador y líder de la secta, que Plácido ya quedó de verla en el hotel.

 “Ya me llamó –Plácido Domingo– y armó la matufia para que me quede en el hotel sin que los agentes se den cuenta”, expresa la mujer.

“Qué degenerada que sos”, responde Percowicz. “Me parece que un poquito colaboraste con este producto. Está hecho mierda, Juan, me da pena, yo no le deseo ningún daño, pero es tan maravilloso vernos a nosotros brillando y volando por los cielos y él hecho mierda. Nos contó todo lo que le hicieron. ¿Estás emocionado? Te quiero tanto”, se oye decir a Mendy.

Se ha informado que la secta tenía tres formas de conseguir dinero:

En una se menciona la internación por adicciones, suministro de psicofármacos y una clínica que prometía la ‘sanación’.

Tra forma era un ‘sobre ceremonial’ que se basaba en un pago mensial de 200 dólares que podía llegar hasta los 10 mil dependiendo del alumno. El líder también expropiaba los bienes de los alumnos y los ponía a disposición de la organización, haciéndolos firmar y poner los bienes a su nombre.

El tercer eje y el principal era la explotación sexual de las alumnas, las denominaban ‘GEISHADO VIP’ o ‘palomar’ que consistía en mantener encuentros sexuales con personas de poder para poder conseguir más adeptos o dinero.

Con información de Milenio y Excélsior

También te podría interesar: Nunca he necesitado de un novio para darme lujos: Belinda

Tags: 

Comentarios de Facebook: