• Ciudad

Sindicalizados del ayuntamiento de Puebla reciben mil uniformes

  • Nancy Camacho
Esta es la tercera entrega de uniformes a sindicalizados del ayuntamiento de Puebla
.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez realizó la entrega de mil 328 uniformes a sindicalizados del ayuntamiento de Puebla, que incluye camisa pantalón zapatos y chaleco.

Desde el Zócalo, la mañana de este viernes Rivera Pérez dijo que esta es la tercera entrega a integrantes del sindicado “Benito Juárez” que se realiza por parte del ayuntamiento de Puebla.

Te recomendamos: Dan 4.5 % de aumento salarial en Ayuntamiento de Puebla

“Hacemos esta entrega que es un compromiso, pero también es un reconocimiento al esfuerzo y a su responsabilidad, porque gracias a ustedes es como tenemos estos mejores y más resultados para nuestra ciudad”, dijo.

Indicó que continuará respetando la vida sindical y escuchando también las propias demandas de cada uno que lo integra pues el objetivo es seguir dando y mejores resultados a la ciudadanía.

“Les pedí a los sindicalizados que hiciéramos equipo y les pedí su trabajo, su tesón, su compromiso para cambiar a Puebla y ese rumbo que teníamos de una ciudad olvidada, con desdén, con descuido, hoy es una Puebla distinta en donde el cambio se nota”, expuso.

Señaló que cuando iniciaron la administración su compromiso con sindicalizados del ayuntamiento de Puebla fue mejorar el bienestar de las y los trabajadores, para que siempre estén a la disposición de dar una respuesta favorable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: