• Virales

Se mudan a casa de 800 años y selfie muestra aparición paranormal

  • Redacción
Medios italianos reportaron que la presentadora de la cadena Hit Network se mudó con su esposo Peter Lewis y sus cuatro hijos, Lewis, Sunday, Artie y Jan.
.

Una foto compartida en Instagram muestra el impacto que se llevó una familia que se mudó a una casa de 800 años de antigüedad, donde presuntamente hubo una aparición paranormal.

La imagen fue compartida por la locutora de radio australiana Kate Langbroek, quien se mudó con su familia a su hogar soñado hogar en Italia.

Medios italianos reportaron que la presentadora de la cadena Hit Network se mudó con su esposo Peter Lewis y sus cuatro hijos, Lewis, Sunday, Artie y Jan.

También te puede interesar: Autos se detienen al ver a chica pidiendo ayuda, pero era un maniquí

La comunicadora expresó que deseaba tomarse un año sabático tras varios años de carrera intensa, por lo que se fue a vivir en un palacio ubicado en Bolonia.

Kate compartió una foto en Instagram al lado de una amiga que fue a visitarla, pero detrás de ellas se ve un espejo y una imagen aparece, la cual aseguran no estaba ahí antes de tomarse la foto.

“Las personas que están siguiendo el traslado de nuestra familia a Italia saben de nuestra espera para mudarnos a nuestro departamento de Bolonia”, es parte del mensaje que compartió en la red social.

“Está en un antiguo palacio... algunos de ellos construidos en el siglo XIV, y hay tres espejos gigantes en el salón, aparentemente del siglo XVIII. Muchos años. Le dije a Tash: 'Siempre pienso que si me doy la vuelta muy rápido, podré ver el pasado en este espejo'”, continuó.

“Así que nos reímos y decidimos tomar una selfie para ver si aparecía algo. Miren por encima de mi cabeza. ¿Qué es eso? Espero que si esa aparición blanca es un fantasma, al menos ayude para que finalmente podamos mudarnos”, expresó la mujer.

La publicación generó dudas entre los seguidores de Langbroek, ya que pensaron que se trataba de una broma como las que acostumbra realizar.

“No es broma”, respondió Kate y entre sus amigos se le recomendó que no se mude a esa casa.

También te puede interesar: Video: a cachetadas y con cinturón, mujer reprende a sus hijos por tatuarse

Tags: 

Comentarios de Facebook: