• Virales

En redes comparan a Rosalía y AMLO; estas son las 10 mejores

  • Andrea Domínguez
Usuarios de Twitter se dieron a la tarea de compartir fotografías donde AMLO y Rosalía aparecieran haciendo la misma pose; el resultado se volvió viral
.

Una mexicana lanzó un hilo en Twitter para invitar a sus seguidores a enviarle propuestas en las que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la cantante española Rosalía aparecieran haciendo la misma pose. El resultado de ello se volvió viral.

Regis es el nombre de la usuaria que se define en su perfil como nutrióloga, feminista y tapatía. Con un total de más de 4 mil seguidores, la joven lanzó una publicación, en la que mostró a AMLO y a Rosalía disfrutando del sol en una postura similar.

Te recomendamos: ¿Es hijo de AMLO al que captaron fumando en Palacio Nacional?

La publicación fue lanzada hace unos días, no obstante, el nivel de alcance a la fecha es más de 3 mil 500 retweets, así como de casi 17 mil Me gusta.

Mientras en la primera comparación se trata de una foto premeditada, en la segunda, la española cobra ventaja, ya que mientras ella posa para la cámara, el presidente mexicano es capturado sin previo aviso.

La tercera comparación muestra a ambos personajes sonriendo con un micrófono en la boca, lo más probable es que se trate de un concierto de Rosalía y una conferencia de prensa matutina por parte de Andrés Manuel.

En estas imágenes, la situación es similar a la anterior, la diferencia es que ambos se muestran haciendo pucheros en el rostro.

La comparación número 5 muestra a ambos subidos en una moto y, mientras Rosalía, una de las cantantes de música urbana más populares del momento, se muestra en una postura trendy, el mandatario mexicano parece no saber que le han tomado una foto.

La foto de ambos con un peluche del Dr. Simi es una de las más icónicas y recientes, ya que este personaje ha cobrado relevancia en los últimos días, puesto que en uno de los conciertos que Rosalía ofreció en la Ciudad de México el pasado fin de semana, sus fans le arrojaron tres peluches de este tipo.

También lee: Video: le avientan peluches del Dr. Simi a Rosalía en CDMX

La siguiente comparación no tiene mayor relevancia, puesto que ambos solo aparecen acompañados de sus compañeros caninos.

Otra icónica es el abrazo que Rosalía le da a Billie Eilish; por su parte, AMLO aparece abrazando a su hijo Jesús Ernesto López, quien ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses.

Estas últimas fotografías no tienen mucho contexto, no obstante, llaman la atención por lo random y cotidianas que son. Mientras en una aparecen con ropa deportiva, en la segunda se muestran con arreglos florales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: