• Seguridad

Va a la cárcel asesino del dueño del bar La Mezca, en Cholula

  • Arturo Gutiérrez
El acusado solicitó 144 horas para la audiencia de vinculación a proceso
.

El hombre detenido y acusado de matar al dueño del bar La Mezca ubicado en San Andrés Cholula, por el supuesto pago de una deuda, ya fue internado en el penal de San Pedro Cholula luego de que tuviera su primera audiencia.

Luis fue llevado al Centro de Justicia Penal de San Andrés Cholula, donde ante una juez de control, fue acusado por el agente del Ministerio Público del delito de homicidio calificado.

Te recomendamos: Detienen a asesino de estadounidense de bar La Mezca

Una vez que la representación social le informó al detenido los hechos por los cuales se le acusa, procedió a la exposición de los diversos datos de prueba que obran dentro de la carpeta de investigación y solicitó a la juez que el detenido fuera vinculado a proceso.

Sin embargo, Luis a través de su abogado solicitó 144 horas para que en una segunda audiencia se resuelva si quedará o no sujeto a investigación por el asesinato que se le imputa.

En tanto la juez de la causa ordenó que al asegurado se le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que fue llevado al penal de Cholula, donde deberá permanecer hasta que se resuelva su situación legal.

Leer más: Se llamaba Scott y era padre de 2 niños, dueño de bar La Mezca asesinado

Scott de 46 años de edad y de origen estadounidense, era dueño del bar La Mezca localizado en San Andrés Cholula; la noche del pasado 4 de agosto fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza, al parecer por una deuda.

Doce días después del crimen, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó la detención del presunto homicida, sin que confirmara o esclarecida el motivo del crimen. Hoy el sospechoso ya está detenido y encarcelado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: