• Municipios

¡En el aire!, rescatan a joven suicida en Tehuacán

  • Andrea Castillo
De acuerdo con los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán el hombre de 20 años estaba bajo el influjo de una droga
.

Rescataron a un joven de 20 años, luego de que intentara lanzarse de un edificio en calle Violeta del fraccionamiento Real Las Flores en Tehuacán.

Cerca de las 20:00 horas de este martes, Juan Franciso N., de 20 años de edad llamó la atención de los vecinos al querer arrojarse de un edificio e intentar provocarse la muerte, ante esa situación, decidieron llamar al servicio de emergencias.

Te recomendamos: Feminicidio en Puebla: llaman a marcha por muerte de Alejandra

Los elementos de la Policía Municipal que hicieron el contacto con Juan Francisco N., señalaron que aparentemente el sujeto estaba bajo el influjo de una droga, lo cual provocó el escándalo al amenazar con lanzarse de la azotea de este edificio. 

Vigilantes del grupo "Leones", de la Policía Municipal y personal de Protección Civil y Bomberos dialogaron por más de una hora con el sujeto para lograr disuadirlo, sin embargo, sus esfuerzos se veían reducidos a medida que se acercaban, pues seguía amenazando con lanzarse.

Subieron hasta el nivel en donde se encontraba el sujeto, quien al ver que se acercaban decidió aventarse, sin embargo, uno de los elementos logró sostenerlo para evitar que cayera.

Al final el masculino quedó bajo resguardo de las autoridades y familiares que lo acompañaron.

Leer más:  Suicidios en México: cada día se quitan la vida 21 personas

Tags: 

Comentarios de Facebook: