• Municipios

Autopista México-Puebla: hallan cadáver en San Salvador El Verde

  • Lilian C. Lucio
El occiso tenía lesiones provocadas por golpes y proyectiles de arma de fuego, hasta el momento se desconoce su identidad
.

En el kilómetro 85 de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Salvador El Verde, fue hallado el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual presentaba huellas de violencia.

Los hechos se registraron este miércoles, cuando vecinos reportaron la presencia de un cuerpo en las cercanías del puente de la junta auxiliar de San Lucas El Grande, por lo que elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al sitio.

Te recomendamos: Huachigasero trata de huir, cae de camioneta y muere en Puebla

Trascendió que el joven tenía lesiones supuestamente provocadas por golpes y proyectiles de arma de fuego, razón por la que la zona fue acordonada, posteriormente, llegaron agentes ministeriales para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de San Martín Texmelucan, donde se le practicó la necropsia de rigor. La Fiscalía General del Estado (FGE) será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad del occiso.

Te puede interesar: Hieren a exregidor: lo chocan y luego le disparan en Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: