• Espectáculos

Henry Cavill ya no es el más guapo del mundo… ¿Quién lo desbancó?

  • Redacción
Según un listado de la plataforma TC Candler, ahora el hombre más atractivo en el planeta es un miembro de BTS: Kim Nam-joon, de 27 años, líder de la banda de K-pop.
.

Una de las celebridades más famosas y atractivas del medio del espectáculo es Henry Vavill, quien era considerado el hombre más guapo del mundo, pero ya perdió la corona y fue relegado al segundo puesto.

Según un listado de la plataforma TC Candler, ahora el hombre más atractivo en el planeta es un miembro de BTS: Kim Nam-joon, de 27 años, líder de la banda de K-pop.

Nam-joon es originario de Seúl y debutó en BTS en el 2013. Al principio de su carrera artística tomó el nombre de Rap Monster, pero años más tarde lo cambió simplemente a RM.

También te puede interesar: Cristian Castro habló de su distanciamiento con Luis Miguel

El integrante de BTS también se desempeña como bailarín y como cantante en solitario, en 2015 lanzó su primer mixtape, RM, y en 2018 el segundo, Mono.

Los resultados de la encuesta han dividido opiniones, ya que un sector está de acuerdo con los resultados, mientras que otros opinan que es un fraude.

Los resultados no son definitivos, ya que se trata de un adelanto de cómo van las posiciones, el conteo final será publicado hasta diciembre de este año.

Por el momento, Cavill se encuentra realizando las grabaciones de la tercera temporada de “The Witcher2, serie que protagoniza para Netflix.

Además de que se especula que volverá a ser el “hombre de acero” en el universo cinematográfico extendido de DC, pero eso sólo con el tiempo se confirmará o no.

También te puede interesar: Nunca he necesitado de un novio para darme lujos: Belinda

Tags: 

Comentarios de Facebook: