• Espectáculos

Cristian Castro habló de su distanciamiento con Luis Miguel

  • Redacción
Entrevistado en los “Socios del Espectáculo”, Cristian habló sobre la supuesta rivalidad que tiene con el “Sol”.
.

Cristian Castro fue entrevistado en Argentina, en donde confirmó que Luis Miguel le quitó a quien era su novia: Daisy Fuentes.

Además, en las revistas de espectáculos se habló de la supuesta relación que tuvo Luis Miguel con Verónica Castro, mamá de Cristian, hace un par de décadas.

Entrevistado en los “Socios del Espectáculo”, Cristian habló sobre la supuesta rivalidad que tiene con el “Sol”.

También te podría interesar: Captan a Luis Miguel en cita romántica con su comadre

“Estamos mejor que nunca. La mejor, ahora me puso en su Instagram. Puso una historia en la que yo hablé bien de él, porque se dio cuenta de que yo soy su seguidor. Así que ojalá que tenga ganas de amigarse conmigo”, comentó el artista mexicano.

Por su parte, Adrián Pallares le cuestionó sobre si Luis Miguel no quería reconciliarse con él: “La verdad es que en mi corazón está Luismi. No lo puedo sacar por nada del mundo. Así que, si él me saca a mí, es un error, es un error...”, respondió.

“¡Me quitó a la chica, viejo!”, expresó Castro sobre su expareja y el momento en que empezó a salir con el artista nacionalizado mexicano: “No importa, se la dejo. Está enojado porque él la quitó y yo se la dejé. Se enojó porque se la dejé, no sé qué pasó. Algo lo enojó, pero a mí no me enoja nada. En mi corazón está Luis, es el corazón de toda la gente, no lo puedo sacar por nada del mundo”, agregó.

“Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto... He ido a sus shows y siempre me hacía pasar, pero yo siento el cambio de energía y me pone triste. Siempre va a tener el mismo lugar dentro de mi corazón, nunca va a cambiar, y espero que él lo considere”, expresó el hijo de Verónica Castro.

Al ser cuestionado sobre quién de los dos era la mejor voz romántica de Latinoamérica, Castro contestó. “Yo ya estoy más viejito que LuisMi, es el mejor del mundo… mírame, yo he comido más asaditos”.

Sobre la presunta relación de Luis Miguel con su mamá, Cristian expresó: “¡Ojalá! Le digo vieja lánzate… me gustaría, es lo que quiero. ¡Que le dé!, ¡Que le dé!, ¡Que le dé! Claro, quiero que mi viejo sea LuisMi”.

También te podría interesar: Revelan que novias de Luis Miguel firman contrato y exhiben cláusulas

Tags: 

Comentarios de Facebook: