• Deportes

Warriors vs Lakers, el partido inaugural de la NBA 2022

  • Dalia Estrada
Los Warriors y Lakers tendrán el partido inaugural de la nueva temporada de la NBA donde los de Golden State recibirán su anillo de campeones y Juan Toscano se medirá ante su ex equipo
.

La NBA reveló el calendario de juegos para la temporada 2022-23 y el partido inaugural será todo un espectáculo, pues tendrá doble duelo donde el más llamativo de ellos es entre los actuales campeones de Golden State Warriors contra Los Ángeles Lakers, los cuales tendrán una cita el próximo 18 de octubre y será el debut del mexicano Juan Toscano con su nuevo equipo y enfrentando a la escuadra que lo coronó ganador.  

Esta será una cita muy especial, pues los Warriors tendrán la ceremonia donde se les entregarán los anillos que los acreditan como campeones de la temporada pasada, además, Juan Toscano vivirá una noche especial enfrentando a sus ex compañeros por primera vez desde que se anunció su salida, al mismo tiempo que recibirá la joya más codiciada en la NBA, y si a eso sumamos que LeBron James estará de estreno por alargar su contrato con los Lakers, la noche se pondrá aún mejor.  

Te podría interesar: ¡Vuelven a México! NBA anuncia duelo entre Miami Heat vs Spurs

El segundo encuentro de esta primera fecha será entre Sixers y Celtics, los campeones del Este recibirán la visita de Joel Embiid y James Harden en lo que promete ser un gran partido,  

Como otro dato curioso antes de pasar a las fechas importantes de la NBA, para los que quieren una revancha de la final de la temporada 2021-22, los Celtics se medirán ante los Warriors el 10 de diciembre y 19 de enero, primero como locales y luego como visita.  

Otras fechas importantes en la temporada NBA:  

El calendario incluirá una Rivals Week por primera vez, que destacará tanto la rivalidad reciente como la histórica. Además, esta temporada volverá a incluir un torneo de Play-in para determinar los últimos puestos de playoffs en cada conferencia debido a su popularidad durante las dos temporadas anteriores. 

La NBA compartió a detalle cómo estará conformado el calendario de esta temporada resaltando que el 8 de noviembre no hay partidos programados debido a que en Estados Unidos se llevarán a cabo elecciones, para el 25 de diciembre (Navidad) habrá cinco partidos, así como para el 1 de enero. A continuación, te dejamos las fechas más importantes:  

Inicio de la temporada | 18 de octubre  

NBA Rivals Week | 24 al 28 de enero 

NBA All-Star Game 2023 | Salt Lake City, del 17 al 19 de febrero. 

Fin de temporada regular | Domingo 9 de abril del 2023 

Torneo Play-In | 11 al 14 de abril 

NBA Playoffs | Inicio 15 de abril 

NBA Finals | Inicio 1 de junio 

Tags: 

Comentarios de Facebook: