• Deportes

Kenti Robles participa en goleada histórica del Madrid en Champions

  • Dalia Estrada
Kenti fue pieza clave para que el conjunto del Madrid una de las mejores goleadas del equipo con un marcador 6-0
.

¡De admirar! La mexicana Kenti Robles fue testigo de una de las mayores goleadas de la historia del Real Madrid tras presenciar un 6-0 en la victoria frente al Sturm durante la primera ronda de clasificación para Champions League Femenil, donde Kenti participó como titular en este evento llevado a cabo en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Durante todo el partido el conjunto merengue se impuso a las austriacas, pues luego de de la goliza proporcionada al Ungmennafélag Breiðablik de Islandia el pasado 13 de octubre de 2021, figuran ahora como uno de los mejores equipos femeniles de Europa.

Leer más: Mexicana Kenti Robles consigue su primer gol con Real Madrid

Por su parte, Kenti, nacida en la Ciudad de México, dio gala de su liderazgo tras asistir en el tercer gol, desbordando la banda de la derecha y dando un pase que finalizó con un remate de cabeza de su compañera Esthér González. A raíz de esto, la delantera española de 29 años fue distinguida como la figura del partido tras lograr anotar en cuatro ocasiones durante los minutos 15, 52, 62 y 67.

Los demás goles fueron realizados por Naomi Feller al 37 y Athenea del Castillo al 74.

El siguiente enfrentamiento de las Merengues será contra el Manchester City, un partido único en la Final de la 1ra ronda de la Fase Previa, a quienes enfrentarán el domingo. Cabe recordar que el camino para llegar a la Fase de Grupos es largo, puesto que primero tendrán que sortear la 2da Ronda de Clasificación, la cual se disputará con el partido de ida el 20 y 21 y la vuelta será el 28 y 29 de septiembre.

Las series quedarán definidas en el sorteo que se realizará el 1 de septiembre en Nyon, Suiza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: