• Deportes

Grand Prix del CMLL, con cartel repleto de estrellas

  • Edwin García
El australiano Robbie Eagles arrojó negativo a su última prueba covid, lo que garantiza su participación junto con el equipo "resto del mundo"
.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) garantizó este jueves ir con todas sus estrellas anunciadas para el evento Grand Prix de este viernes 19 de agosto, pues el gladiador Robbie Eagles, perteneciente al equipo internacional, podrá estar en dicha función tras arrojar un último resultado negativo a su prueba de covid-19.

El contendiente de origen australiano se bajó de los más recientes carteles en la caravana del CMLL tras contagiarse del virus, lo que puso en duda su participación en mencionado evento donde se enfrentarán un equipo mexicano en contra de otro denominado “resto del mundo”, pues cuenta con gladiadores provenientes de otros países como Cuba, Japón y Estados Unidos.

Te recomendamos: Lucha libre, otra vez de luto: murió el poblano Guerrero Espacial

Se trata de uno de los eventos más esperados por la afición al servir como antesala del 89 aniversario de la Arena México, evento estelar del CMLL que está fechado para el próximo viernes 16 de septiembre.

 

¿Quiénes se enfrentarán?

Para este nuevo Grand Prix organizado por el CMLL habrá únicamente dos equipos que integrarán las mancuernas mexicana e internacional.

El equipo mexicano estará integrado por Místico, Volador Jr, Último Guerrero, Stuka Jr, Templario, Atlantis Jr, Titán y Soberano Jr.

Por otro lado, el equipo de extranjeros cuenta en sus filas a gladiadores de poder como el propio Mesías, quien estará acompañado por Tiger Mask, Matt Taven, Rocky Romero, Lince Dorado, Oráculo, Kenny King y, por supuesto, Robbie Eagles, quien ya habría dado negativo al covid-19, según el CMLL.

Con motivo de este evento, gladiadores como Místico y Titán refirieron al portal Milenio que esperan contar con el apoyo del público mexicano, pues se tratará de una noche que pinta para llevarse el fin de semana deportivo en el país.

"Sería algo bonito ver a la gente, a la Arena pintada de verde, blanco o rojo, sería algo bonito que la gente nos apoyará con eso, que vinieran con una gorra, una playera. Nunca se ha visto ni en el futbol, sería excepcional y maravilloso; el apoyo de la gente a la lucha libre es algo tan grande, tan mágico y esa noche será mágica", comentó el Príncipe de Plata y Oro.

"Algo que nos distingue a los mexicanos es el apoyo, la ayuda y más en este tipo de eventos, invitó a la gente a que venga a desestresarse, que venga a apoyarnos, que venga a darnos ese extra que siempre va a ser una ayuda incondicional para nosotros", refirió el “Inmortal”.

 

Duelos atractivos

Esta función también ofrecerá otros duelos de poder a poder como lo es su lucha semifinal, donde 'Los Infernales' Hechicero y Euforia se disputarán el Campeonato Mundial Completo del CMLL.

También puedes leer: Aniversario CMLL: Jarochita e Isis apostarán máscara

Será también una noche en donde las Amazonas hagan presencia en un relevo increíble donde Silueta, Lluvia y Jarochita se medirán a Princesa Sugehit, Reina Isis y Metálica, para ofrecer una pequeña probada de lo que se avecina en el 89 aniversario, donde la veracruzana y 'La Flor del Desierto' expondrán sus máscaras.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: