• Ciudad

Ayuntamiento de Puebla realiza segunda edición de Jóvenes Talento 21

  • Nancy Camacho
Los participantes recibieron seis meses de asesorías por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
.

El ayuntamiento de Puebla llevó a cabo la segunda edición de "Jóvenes Talento" la cual está dirigida a los jóvenes poblanos que buscan consolidar su empresa o negocio para alcanzar su independencia económica. 

Desde el Palacio Municipal, el alcalde capitalino Eduardo Rivera Pérez, expuso que las y los participantes recibieron seis meses de asesorías por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para retroalimentar sus ideas.

Te recomendamos: Eduardo Rivera descarta nuevos impuestos en Puebla para 2023

"¿Por qué es importante está segunda edición de jóvenes talento? porque queremos que ustedes desarrollen a lo máximo sus capacidades y que puedan cumplir sus sueños, y la juventud es el futuro de nuestro país, no solamente es el futuro, también es nuestro presente necesitamos que los jóvenes sean protagonistas", expuso.

Asimismo, tendrán seguimiento de sus proyectos de emprendimiento a futuro y la oportunidad de conseguir apoyos económicos de diversas empresas.

El primer regidor comentó que los proyectos ganadores serán acreedores a un premio económico, además de una capacitación bajo la metodología de “Desing Thinking”, con valor curricular por parte de la BUAP.

Sugerimos leer: Van 40 estancias infantiles regularizadas en Puebla capital

Finalmente, Rivera Pérez dijo que para el primer lugar se les darán 30 mil pesos, mientras que para el segundo y tercer lugar será de 20 mil pesos, el cual les permitirá que puedan lanzar su producto al mercado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: