• Virales

Video: a cachetadas y con cinturón, mujer reprende a sus hijos por tatuarse

  • Redacción
Pese a que sus hijos son adultos, la mujer no dudó en reprender a los jóvenes y fue por un cinturón para castigarlos, pero en lo mostrado, sus hijos no se acercaron.
.

Una mujer estalló contra sus hijos y cacheteó a uno de ellos porque los jóvenes se tatuaron sin el consentimiento de ella.

En el video compartido en la cuenta de TikTok @_alexander_mg, se ve a la mujer molesta porque ella les advirtió a sus retoños que no se tatuaran.

Pese a que sus hijos son adultos, la mujer no dudó en reprender a los jóvenes y fue por un cinturón para castigarlos, pero en lo mostrado, sus hijos no se acercaron.

También te puede interesar: Video: Mujer vende garnachas dentro de gimnasio

Los hechos, se informó, ocurrieron en Sinaloa, además de que el video habría sido grabado por la hija de la señora.

Uno de los hijos de la mujer le muestra que se tatuó un mensaje en uno de sus brazos, dejando a su progenitora atónita. Él insiste a su mamá que lea el mensaje, que al parecer son unas palabras dedicadas a Dios.

La madre se tapa el rostro y luego expresa “no me importa lo que dice”, pero le propina unos golpes en la cara al osado joven que le mostró lo que se hizo en el brazo. Después va por un cinturón.

“Vengan para acá, yo no estaba jugando. Roberto, ven para acá, me va a dar un infarto si no me haces caso”, expresa la mujer con un cinturón en la mano.

El usuario de TikTok da a conocer que hay una segunda parte del video, pero pide le den like a la publicación que comparta el desenlace.

“Me sentí mal por ellos”, “mi mamá cuando se enteró que me tatué”, “cómo toda mamá mexicana” y “Ay Roberto, te va a ir peor cuando regreses”, son algunas de las reacciones en TikTok.

@_alexander_mg Like si quieren segunda parte #parati #viral #golpes#culiacan# Oh No - Kreepa

También te puede interesar: Madre se desmaya al volver a ver a su hija después de 5 años

Tags: 

Comentarios de Facebook: