• Seguridad

Matan a puñaladas a vecino de Las Palmas, en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
El hombre asesinado en la colonia Las Palmas fue apuñalado dentro de una casa que rentaba
.

De varias puñaladas un hombre fue asesinado dentro de su domicilio en la colonia Las Palmas, en la ciudad de Puebla.

El hecho se registró la tarde del martes, pero hasta este miércoles salió a la luz pública ya que se supo que se trató de un homicidio.

La víctima fue identificada como Pedro de 40 años de edad, quien rentaba un cuarto en un inmueble marcado con el número 14 de la calle Pino, entre Cedro y Framboyanes.

El martes la dueña del sitio llegó a cobrar la renta, pero al no tener respuesta, entró y vio al hombre sin vida, con sangre y tirado en su recámara junto a la cama.

La propietaria del inmueble dio aviso a la policía, por lo que también llegaron a la zona paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia número 148.

Tras las revisiones correspondientes, determinaron que el hombre carecía de signos vitales, debido a que al parecer fue apuñalado, pues tenía heridas ocasionadas con arma blanca, dos de ellas en la zona de la cadera.

Policías municipales que llegaron al lugar resguardaron la escena del crimen y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue enviado a la morgue y las autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente, a fin de resolver el asunto y establecer el móvil de los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: