• Seguridad

Asesinan a 2 mujeres en casa de colonia Solidaridad, en Puebla

  • Arturo Gutiérrez
En el asesinato de dos mujeres en la colonia Solidaridad se presume que un familiar directo estuvo involucrado
.

Con signos de violencia extrema la noche de este miércoles fueron descubiertos los cadáveres de dos mujeres en una casa de la colonia Solidaridad, al norponiente de la ciudad de Puebla.

Al parecer se trata de madre e hija, e incluso se presume que en el crimen podría estar involucrado un familiar directo.

Las víctimas, una de alrededor de 25 años de edad y otra de aproximadamente 45, fueron encontradas en un inmueble de la calle Federalismo, número 103, cerca de las 22 horas.

Tras el hallazgo se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de SUMA, policías municipales y estatales se trasladaron al lugar solo para confirmar los decesos, acordonar la zona y solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos y elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios se dirigieron al punto, donde llevaron a cabo la recolección de datos e indicios para poder ordenar el traslado de los cuerpos a la morgue.

Se presume que un familiar directo sería el responsable o podría estar involucrado en el doble asesinato, por un pleito añejo. No obstante, no se descartan otras líneas de investigación, por lo que se inició la respectiva carpeta para indagar los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: