• Espectáculos

Nunca he necesitado de un novio para darme lujos: Belinda

  • Andrea Domínguez
Belinda mandó un mensaje en sus redes sociales, donde señaló que no necesita de un novio para vivir una vida de lujos: “Somos mujeres trabajadoras”, detalló
.

Belinda celebró su cumpleaños 33 en Walt Disney World en Florida, donde emitió un contundente mensaje al público que la ha señalado por pedirles dinero a sus parejas sentimentales, pues aseguró que no necesita de un novio para disfrutar de una vida de lujos.

Belinda viajó a Florida, Estados Unidos, al lado de su madre para celebrar su cumpleaños; así, a través de una transmisión en vivo compartió imágenes del resort, específicamente del cuarto en donde se hospedó.

Lee también: Ojalá ellos me amaran más de lo que me odian: Belinda a mexicanos

De fondo se le escucha decir que no necesita de un novio para consentirse, puesto que se ha constituido como una mujer trabajadora desde que era una niña, participando en diferentes proyectos de índole musical y actoral en México.

“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie, porque solitas podemos lograr las cosas, eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, declaró la española-mexicana.

El mensaje de Belinda llamó la atención de los medios, ya que, en mayo de este año, Christian Nodal publicó en sus redes capturas de las conversaciones que tuvo con Belinda cuando mantenían una relación; en ésta se observa cómo la joven le pide dinero para arreglarse sus dientes y para sus padres:

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar”, le escribió Belinda a Nodal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: