• Espectáculos

Mau Nieto niega que cometiera abuso sexual y advierte acciones legales

  • Redacción
Melissa Yamel denunció que Nieto abusó de ella en 2018 cuando fue a verlo a una de sus presentaciones
.

Mau Nieto fue acusado de abuso sexual, el cual habría ocurrido en 2018. Además, otra mujer compartió que el comediante la drogó.

Melissa Yamel denunció que Nieto abusó de ella en 2018 cuando fue a verlo a una de sus presentaciones. Acusó que luego de conocerlo él le dio algunos mezcales, con el fin de hacerla caer en estado de ebriedad.

Ante las acusaciones lanzadas en su contra, Mauricio Nieto compartió un comunicado en donde expresa su agradecimiento a las personas que los han apoyado, ya que es “una persona que predica con valores e ideales íntegros”.

También te puede interesar: Mau Nieto pide que mujeres quemen Palacio Nacional y lo tunden en Twitter

“Existe una gran diferencia entre los encuentros sexuales consensuados y aquellos que atacan la libertad sexual de las personas; confundirlos causa daños irreparables a nivel personal, familiar y laboral, afectando una carrera que he construido durante muchos años y con mucho esfuerzo”, expresó Nieto.

El standupero aseguró que está “tranquilo y dispuesto”, en caso de ser necesario, para que aporte a las autoridades los elementos con los que cuenta y que acreditan su “plena inocencia”.

Pero, además, Mau advirtió que para defender su integridad podría ejercer las “acciones legales necesarias”.

“De ser el caso, ejerceré las acciones legales necesarias para defender mi integridad como persona”, concluyó su comunicado.

Melissa Yamel publicó en Twitter que fue víctima de abuso sexual en 2018 en el interior del establecimiento “Woko Comedy Club”, un foro de comedia que se ubica en la avenida Nuevo León de la colonia Hipódromo Condesa y que recientemente fue clausurado.

La joven publicó que se acercó a Nieto y que él presuntamente le invitó varios tragos, luego la tomó del brazo y la llevó a un baño para tener relaciones sexuales sin consentimiento.

“No sé cuánto tiempo estuvimos en el baño, pero lo que sí estoy segura es que llegó un momento en el que intentaron abrir la puerta. Él salió primero del baño, me recuerdo a mí misma subiéndome los leggins. Al salir y regresar a la barra, él y sus amigos ya no estaban”, expresó Yamel.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ya le ofreció brindarle atención a Melissa.

La usuaria de Twitter Ximena Moreno denunció que el comediante la drogó en enero de 2017 en su departamento. “El tipo puso algo en mi bebida cuando salimos a fumar”, dijo en un hilo de Twitter.

“Le di máximo un par de tragos al gin y seguimos platicando, cómo a los 29/39 min me sentí extraña así que fui al baño. Traté de relajarme, las manos me sudaban y me saque de onda, pensé que se me estaba subiendo pero había tomado muy poco y se sentía diferente, sospeche que algo no estaba bien pero jamás se me pasó por la cabeza que alguien me hubiera drogado”, expresó Moreno en la red social.

También te puede interesar: Deshaun Watson, suspendido 6 juegos por delitos sexuales

Tags: 

Comentarios de Facebook: