• Entretenimiento

Netflix estrena tráiler de la serie Wednesday, de Tim Burton

  • Redacción
La serie ‘live action’ basada en Merlina Addams, la famosa hija de “Los locos Addams”, se estrenará próximamente, aunque no se ha revelado la fecha exacta.
.

Wednesday, la serie de Tim Burton para Netflix, ya estrenó su primer teaser tráiler, en donde se da una mirada de lo que será la serie de televisión.

La serie ‘live action’ basada en Merlina Addams, la famosa hija de “Los locos Addams”, se estrenará próximamente, aunque no se ha revelado la fecha exacta.

Tim Burton ha dirigido películas como “El joven manos de tijera”, “Alicia en el país de las maravillas” y “Charlie y la fábrica de chocolate”.

También te puede interesar: Estrenan tráiler de Pinocho, película de Guillermo del Toro

La serie de Netflix será protagonizada por la joven Jenna Ortega. En el adelanto se muestra que Merlina es expulsada de la escuela por meter pirañas en una piscina en donde estaban un grupo de estudiantes, quienes habrían agredido al hermano de la protagonista.

“Sabes, es divertido, dulce y casi encantador escuchar la obsesión de esta niña de ocho años con el asesinato, la sangre y las tripas. A medida que crece, esa actitud desagradable o [esos] comentarios mordaces, es casi un poco difícil no hacer suena como cualquier otra chica adolescente”, ha expresado Ortega.

Los padres de Merlina deciden enviarla a Nevermore Academy, donde ellos se conocieron. Al principio la joven no se muestra entusiasmada, pero al saber de los crímenes que ocurren en la institución se despertará su interés.

Wednesday fue creada por Alfred Gough y Miles Millar. La serie constará de 8 capítulos y Tim Burton dirigió 4 de ellos.

El resto de la familia Adams será Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzman como Gomez e Isaac Ordonez como Pugsley y a ellos se unirán Gwendoline Christie, Victor Dorobantu, George Burcea y Christina Ricci, ella en un personaje nuevo que aún se desconoce.

También te puede interesar: Mira los estrenos que tiene Netflix para agosto de 2022

Tags: 

Comentarios de Facebook: