• Virales

Video: Mujer vende garnachas dentro de gimnasio

  • Redacción
En el material compartido en la cuenta del tiktoker Juan Calderón (@juancaleron265) muestra a un grupo de personas ejercitándose y a un lado a una mujer preparando garnachas.
.

Más de 10 millones de reproducciones tiene un video que muestra a una mujer que vende antojitos en el interior de un gimnasio.

En el material compartido en la cuenta del tiktoker Juan Calderón (@juancaleron265) muestra a un grupo de personas ejercitándose y a un lado a una mujer preparando garnachas.

Los deportistas buscan una dieta equilibrada, alejados de las grasas y productos que vayan en contra de la vida saludable, por lo que el video se hizo viral.

También te puede interesar: Chica cancela su boda porque su novio eliminó menú vegano

En el interior del gimnasio se ve a la mujer con todo y comal, trabajando al parecer para atender los pedidos que tenía en ese momento.

Ante lo insólito del video, muchos tomaron con humor la presencia de un puesto de antojitos mexicanos dentro de un gimnasio.

“Uno necesita energía”, “¡Qué elegancia la de Francia!”, “Excelente servicio: gym y comidita para recuperar fuerzas al salir”, “Por si se me baja la presión”, "En el mío no hay servicio vip" y “Decía mi mamá que esté cerca de mis amigos, pero aún más cerca de mis enemigos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en TikTok.

@juancalderon265  #fyp #viral #gym #VivaFiestaCut El Que Use Este Audio Es Normal - Arroz_xhoy

La actividad física es necesaria para las personas, esto porque el sedentarismo es parte de la vida de muchos, ya que pasan demasiado tiempo sentados y no se ejercitan.

También te puede interesar: Video: Pieza a pieza, mujer pega pedrería de lujo en cofre de su BMW

Se desconoce el lugar dónde fue grabado el video, pero es casi seguro que sucedió en México, por lo que ya surgió la duda de donde se encuentra para poder ir a ejercitarse y comer tras la actividad física.

Tags: 

Comentarios de Facebook: