• Seguridad

Asalto en Puebla: le roban 200 mil mientras comía en “Tacos Rogers”

  • Arturo Gutiérrez
La víctima, una contadora, retiró el dinero de una sucursal del banco Santander en la misma zona
.

Una cuentahabiente fue víctima de asalto en Puebla al ser despojada de 200 mil pesos en efectivo mientras comía en “Tacos Rogers”, establecimiento ubicado en la colonia La Paz de la capital del estado.

Los informes de la policía señalan que la víctima fue una contadora la cual, poco después del mediodía acudió al banco Santander ubicado la avenida Teziutlán Sur, sin número, para realizar el retiro de 200 mil pesos para el pago de nómina, sin que se revelara la razón social de la empresa para la cual labora.

Leer más: En intento de asalto matan a trailero en Puebla

Una vez que realizó la operación bancaria, la mujer se dirigió a su vehículo, el cual dejó junto al conocido negocio de “Tacos Rogers”, donde aprovechó para pedir una orden de tacos y comer.

En ese instante la víctima fue interceptada por dos sujetos con armas de fuego, que de inmediato le arrebataron el dinero que había guardado en su automóvil. Con el botín en sus manos, los delincuentes huyeron a pie.

La agraviada pidió ayuda al número de emergencias 911 por lo que oficiales del municipio y del estado llegaron a la intersección de las calles Oriental y Aljojuca; después de tomar conocimiento sobre los hechos, los agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda sin que lograran dar con los delincuentes.

Sugerimos leer: Cliente enfrenta a ratero en asalto a Starbucks Zavaleta

Tras el asalto en Puebla, a los oficiales no les restó más que dar a conocer a la mujer que fue atracada mientras comía en Tacos Rogers, el procedimiento legal a seguir para que presentara la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado(FGE).

Tags: 

Comentarios de Facebook: