• Municipios

Puebla: incendian mercado de Tehuacán y roban computadoras

  • Andrea Castillo
El incendio pudo ser provocado por los indicios que encontraron cuando se mitigó el fuego, en una de las oficinas
.

En menos de una semana se registró un incendio que pudo ser provocado, además del robo de equipo de cómputo en el mercado Benito Juárez de Tehuacán, por los hechos tienen en la mira a vendedoras del zoco y a personal de Fomento Comercial; hasta el momento, no hay detenidos.

Fue el pasado jueves 11 de agosto por la noche, cuando empezó a salir humo y llamas de la oficina de este zoco, por lo que fueron llamados los bomberos, quienes lograron mitigar el fuego.

Te recomendamos: Bajo sospecha, licitación de mil nuevas patrullas en Puebla

A decir del guardia, el incendio pudo ser provocado por alguna persona externa, debido a que él se encontraba realizando sus labores de vigilancia al extremo del zoco, pero una explosión llamó su atención y empezó a recorrer el mercado, llegando hasta las oficinas observó que la ventana estaba roja y salía humo.

Ahora, durante la madrugada del lunes, personas ingresaron a hurtar el equipo de cómputo de la oficina del mercado, se sabe que en total se llevaron tres computadoras e impresoras.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre los presuntos responsables, pero trascendió que puede tratarse de una de las vendedoras y un alineador que trabajó en Fomento Comercial.

Leer más: Dan de baja a administradora de mercado en Tehuacán

Tags: 

Comentarios de Facebook: