• Municipios

Dan de alta a dos migrantes accidentados en Puebla

  • Andrea Castillo
De los siete migrantes internados en el Hospital General de Tehuacán, hay una mujer de origen nicaragüense que reporta un estado de salud grave
.

En el Hospital General de Tehuacán, aún permanecen siete migrantes internados luego de que la camioneta en la viajaban volcó, sin embargo, hoy serán dado dos de alta, una mujer de origen venezolano y una menor de cinco años, asimismo, una venezolana y otra menor de Ecuador ya se encuentran sanas y salvas.

Eloísa Armenta Carrera, presidenta del Sistema DIF Municipal, dio a conocer que este martes serán dados de alta dos de los migrantes accidentados en la carretera federal 150 Azumbilla - El Seco, quienes ya están fuera de peligro, se trata de una mujer de origen venezolano y una menor de cinco años de origen ecuatoriano, de quien su padre ya se hizo presente en el Hospital General de Tehuacán. 

Te recomendamos: Gobierno poblano se pronuncia por accidente de migrantes

Agregó que se brindó atención a quienes acudieron a reconocer a sus familiares, se les apoyó para que pasen la noche en el albergue en donde también se les brinda alimento y a los lesionados que han dado de alta se les dio calzado, ropa y en algunos casos medicamento.

Hay una mujer originaria de Nicaragua que se encuentra grave, tiene aproximadamente 45 años de edad, pero se desconoce su identidad, debido a que no encontraron documentos o alguna identificación, pero también está recibiendo atención médica.

La presidenta mencionó que se entrevistó con personal del Instituto Nacional de Migración, con quienes mantiene comunicación constante sobre el estado de salud de las siete personas que se encuentran internadas en Tehuacán. 

Ver más: Revelan lista de migrantes muertos en accidente en Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: