• Municipios

Casi linchan a ladrón en Puebla, lo exhiben en Atlixco

  • Angelina Bueno
Uno de los tres presuntos delincuentes que intentaron robar en casas de la comunidad de San Juan Tejaluca, fue exhibido y golpeado por los pobladores
.

Cansados de ser víctimas de la delincuencia, vecinos de la comunidad de San Juan Tejaluca, perteneciente al municipio de Atlixco, repicaron las campanas ante la presencia de tres ladrones que detonaron sus armas e intentaron ingresar a los domicilios para perpetrar asaltos.

Fue así como retuvieron por algunas horas a uno de los tres hombres, al cual le colgaron un letrero que decía “soy ratero” y lo obligaron a caminar por las calles de la comunidad, para posteriormente darle una golpiza.

Te recomendamos: Video: exhiben a ladrón de chiles en San Rafael Tlanalapan

El hombre se salvó de recibir más golpes y ser víctima de un posible linchamiento gracias a la negociación por parte de los policías municipales que intervinieron.

Trascendió que el capturado es miembro de esta comunidad, así como los otros dos delincuentes que huyeron, se presume, viven en casas GEO, zona donde cometen sus crímenes.

Los otros dos presuntos ladrones que se dieron a la fuga, fueron asegurados mediante operativo, los tres ya se encuentran en la comisaría local para enfrentar la justicia, si es que hay denuncias en su contra.

Por lo que el llamado a la población es para que acudan a realizar su formal acusación para que estos sujetos sean castigados, ya que entre más denuncias se evita que salgan tras pagar multa.

Ver más: Exhiben a otro ladrón, ahora en Chiautzingo

Tags: 

Comentarios de Facebook: