• Espectáculos

Fiscalía contacta a mujer que acusó a Mau Nieto de abuso sexual

  • Redacción
La productora acusó que Nieto abusó de ella en 2018, cuando fue a ver a Nieto a una de sus presentaciones
.

Ayer, Melissa Yamel, productora de standup feminista, denunció que presuntamente sufrió abuso sexual por parte del comediante Mauricio Nieto por abuso sexual. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya se puso en contacto con ella.

La dependencia se puso en contacto con Yamel para brindarle atención. “Buenas tardes, hemos hecho contacto con usted por mensaje directo para brindarle atención”, es la respuesta de la Fiscalía a la publicación de Melissa.

La productora acusó que Nieto abusó de ella en 2018, cuando fue a ver a Nieto a una de sus presentaciones, pero que luego de conocerlo él le dio algunos mezcales, con el fin de hacerla caer en estado de ebriedad.

También te podría interesar: Triatleta mexicana Sara Roel, víctima de violación

“El Woko es un lugar que frecuentaba ya que amo el stand up. Era un viernes cualquiera, Mauricio Nieto y otrxs comediantes se encontraban ahí. Al verlo me emocioné mucho pues él acababa de estrenar su primer especial en Netflix. Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato contestó: ¡¿Qué estás tomando?'”, relató Yamel en Twitter.

“Después de eso compró un mezcal y otro y otro y otro. Después de tantos, recuerdo haberle preguntado: 'Mauricio Nieto, por qué me invita tantos tragos?' ‘Para poder coger contigo'”, respondió el comediante.

También te puede interesar: Indigna a Brasil médico que violó a mujer anestesiada

Tags: 

Comentarios de Facebook: