• Entretenimiento

Televisa presume que La Madrastra fue lo más visto en tv abierta

  • Redacción
En su emisión del lunes 15 de agosto, La Madrastra, producción de Carmen Armendáriz, superó a su competencia por 235%**.
.

Televisa compartió información, en donde destaca que la telenovela “La Madrastra” fue lo más visto de la televisión abierta en México el pasado lunes.

El capítulo de estreno de la telenovela protagonizada por Aracely Arámbula y Andrés Palacios, se colocó como la emisión más vista en TV abierta, al registrar una audiencia de 3.1 millones de personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, según lo dado a conocer por la televisora.

En su emisión del lunes 15 de agosto, La Madrastra, producción de Carmen Armendáriz, superó a su competencia por 235%**.

También te puede interesar: Me cae mal por déspota, dice Adela Micha sobre Lola Cortés

La Madrastra aborda la historia de una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió. Su esposo la considera una asesina, se divorcia de ella y la abandona a su suerte. Después de veinte años de encarcelamiento es liberada y regresa para limpiar su nombre y reencontrar a sus hijos, que la creen muerta.

La Madrastra se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por las estrellas.

*Datos en Rating miles de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional.

**Canales considerados: las estrellas y Azteca Uno.

También te puede interesar: Galilea Montijo dice que estará en Televisa hasta que el jefe quiera

Tags: 

Comentarios de Facebook: