• Entretenimiento

Kimberly Flores reacciona a video donde se le ve llevándose la propina

  • Redacción
Flores se regresó a la mesa y tomó el dinero que era para el trabajador. “Tú dejaste todo eso de propina”, expresó.
.

Un video compartido en redes sociales exhibe el momento en que Kimberly Flores toma la propina que dejo Edwin Luna en un restaurante, lo que hizo que la modelo recibiera muchas críticas.

El cantante de regional mexicano pagó la cuenta y dejó su propina en la mesa para el mesero que los atendió. Pero Flores se regresó a la mesa y tomó el dinero que era para el trabajador. “Tú dejaste todo eso de propina”, expresó.

“Sí, pues era el 10 por ciento”, fue la respuesta de Luna. Por llevarse la propina, a Kimberly se le señaló de ‘tacaña’.

También te puede interesar: Señalan a Mau Nieto de presunto abuso sexual

“Que se lo lleve para el pasaje la educación se mide también cuando dejas una buena propina”; “La propina la decidió Edwin y ella no debió tomar el dinero” y “Muy tacaña la señora”, son algunas de las reacciones en redes sociales al video.

@fan.account172 Se llevó la propina #fyp #kimflores #edwinluna sonido original - Beatriz Monsivais

Pero la famosa reaccionó al video y aclaró que fue ella quien compartió el material, pero el que se hizo viral no está completo.

“Ay sí les voy a contar lo de la propina que se hizo viral, oigan si es que da risa. En TikTok van a aparecer mamadas… Crean las historias cuando es una persona extraña que lo está grabando, pero si yo misma estoy subiendo el contenido, si yo misma me grabé, yo misma lo subí, ustedes ¿creen que se me fue? Yo subí el video. La gente que no tiene ni madres qué hacer lo subió, el propio video que yo subí, ya les he enseñado muchas cosas de mi vida… yo misma subí y fue editado por mí”, fueron las palabras de la guatemalteca.

“Nos encanta hacer bromas, hacer contenido, yo misma subí ese video estaba todo pre-grabado no se crean todo lo que ven, sólo subieron ese pedazo del video”, explicó Kimberly, quien será parte del nuevo reality show de Telemundo, ‘Rica, Famosa y Latina’.

“No se crean todo lo que ven… lo bueno es que entre más viral me hacen… así obtienen sus cinco seguidores. Y yo la más mala y la más coda, jalen su propio contenido”, expresó Flores.

@famosos_mexico #kimberlyflores #fyp #viral #parati #hoy #edwinluna #tacos #meseros ♬ sonido original - Noticias de Famosos

También te puede interesar: Madonna cumple 64 años: mira 12 datos sobre la reina del pop

Tags: 

Comentarios de Facebook: