• Entretenimiento

¿Cuánto le paga YouTube a Luisito Comunica al año?

  • Redacción
El originario de Puebla se dedica a viajar alrededor del mundo y comparte sus experiencias en la plataforma.
.

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, es uno de los youtubers más populares de México, en la plataforma tiene más de 39 millones de suscriptores.

El originario de Puebla se dedica a viajar alrededor del mundo y comparte sus experiencias en la plataforma. Su video más visto tiene más de 67 millones de reproducciones, que es donde mostró la comida callejera de China.

Otro de sus videos muestra su visita a Nueva York, en donde decidió probar comida que costara un dólar. Ese video superó las 61 millones de visitas.

También te puede interesar: Muestran animales exóticos a Luisito Comunica y él los denuncia

Ante el éxito que tiene Luisito en YouTube y los constantes viajes que hace, surge la interrogante de cuánto es lo que gana por sus videos en la red social.

Se dio a conocer que el 55 por ciento del dinero que generan los anuncios de los videos va directamente a los creadores.

Un informe de Net Worth Spot’s revela que el youtuber ganaría aproximadamente 3.27 millones de dólares anualmente. En México, YouTube puede pagarle a un creador entre tres y siete dólares por cada mil vistas de un video.

“Hoy por hoy, me ven 800 mil personas”, dijo el mexicano en la conversación con Lombana en YouTube.

Según estimaciones, Luisito Comunica tiene una fortuna de alrededor de 19.79 millones dólares, lo que ronda en 405 millones 583 mil 780 pesos mexicanos.

También te puede interesar: Fumando marihuana, Luisito Comunica aparece en portada de Playboy

Tags: 

Comentarios de Facebook: