• Economía

Descuentos en Agua de Puebla: requisitos y fechas de pago

  • Miguel Ceballos
El organismo del servicio de agua potable, drenaje y saneamiento ofrece hasta 75 por ciento de rebaja en tu adeudo histórico
.

Hay buenas noticias y es que hay descuentos en Agua de Puebla; el organismo lanzó un esquema de rebajas para quien se hayan atrasado con los pagos, se trata del Programa de Regularización de Adeudos Históricos del servicio de agua potable, drenaje y saneamiento.

Los descuentos en Agua de Puebla estarán vigentes durante el mes de septiembre de 2022 y se aplicará a usuarios de los estratos 1, 2 y 3, de uso doméstico.

Te recomendamos:  Hay mil negocios en Puebla que te dan descuentos los martes

En tanto que el monto a descontar dependerá de que tan pronto pagues tu adeudo histórico, quedando de la siguiente forma:

-Del 1º al 10 de septiembre sólo pagarás el 25 por ciento de tu adeudo histórico

-Del 11 al 20 de septiembre sólo pagarás el 50 por ciento de tu adeudo histórico.

-Del 20 al 30 de septiembre sólo pagarás el 75 por ciento de tu adeudo histórico.

¿Cómo obtener un descuento en Agua de Puebla Para Todos?

Para acceder al programa de Regularización de Adeudos Históricos y con ello obtener descuentos en el servicio de agua potable, los usuarios deberán registrarse en la página web www.aguapuebla.mx o en las sucursales de San Manuel y Plaza del Sol. El registro estará abierto desde el jueves 18 hasta el lunes 22 de agosto de 2022.

Requisitos para la Regularización de Adeudos Históricos

Para el registro al programa, deberán proporcionar la siguiente información:

-Documento que acredite la propiedad o posesión del inmueble que registre.

-NIS, Nombre del Propietario e Identificación Oficial Vigente.

-Número de teléfono celular

-Dirección de correo electrónico.

Sugerimos leer: Habrá descuentos del 5% en predial y limpia en Cuautlancingo

Por cierto que, si eres usuario del programa “Por más y mejor agua” recibirás, a más tardar el 31 de agosto de 2022 y vía mensaje de texto, la liga de tu Certificado del programa, con una propuesta de pago, para que a partir del 1 de septiembre del 2022 pagues y acabes con esa deuda que tanto te preocupa.

¿Dónde pagar adeudos de Agua de Puebla?

El organismo señaló que el adeudo se podrá pagar en cualquiera de las sucursales de Aguade Puebla o sus 17 cajeros automáticos distribuidos en toda la ciudad, así como en bancos, cadenas comerciales, OXXO y otros agentes externos. 

Para cualquier duda y/o aclaración puedes comunicarte al Call Center 2222-11-7070.

Este programa de descuentos en Agua de Puebla finalizará el 30 de septiembre de 2022, se espera beneficiar a 154 mil usuarios, así que no lo pienses más e inicia los trámites para el Programa de Regularización de Adeudos Históricos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: