• Deportes

Puebla vs Necaxa: habrá transporte gratuito hasta el Cuauhtémoc

  • Edwin García
Las unidades de Estrella Roja saldrán desde Parque Puebla y Paseo Destino; para abordarlos es necesario presentar el boleto del partido
.

Con motivo del encuentro entre el Club Puebla y Necaxa, correspondiente a la Jornada 9 del torneo Apertura 2022, la directiva camotera anunció nuevamente las dos opciones de transporte gratuito para trasladarse al Estadio Cuauhtémoc desde dos puntos de la ciudad.

La primera vía, denominada Ruta 1944, iniciará su trayecto desde Paseo Destino con dos horarios de salida distintos: las 18:00 horas y las 19:00 horas. Por otro lado, el único horario para regresar hasta este punto ubicado al sur de la ciudad será a las 23:40 horas.

Te recomendamos: Nueva York será sede del Puebla para la Leagues Cup 2023

La segunda opción es más cercana al coloso de la colonia Maravillas al salir desde Parque Puebla. En este punto los horarios de salida irán desde las 19:00 y hasta las 20:30 horas. Esta alternativa también ofrece servicio de estacionamiento con un costo de 20 pesos por tres horas, mientras que el pago por boleto extraviado será de 110 pesos.

 

¿Cuándo y dónde ver el Puebla-Necaxa?

El encuentro entre Puebla y Necaxa tendrá lugar este martes 16 de agosto a las 21:05 horas y verá transmisión televisiva a través de las señales de TV Azteca y ESPN.

La franja, sextos en la tabla general, llega con la obligación de sumar como local luego de empatar a tres goles ante Xolos. Actualmente cuenta con ocho partidos disputados en los cuales ha sumado 11 unidades, una menos que su rival (12), lo que tiene a los Rayos en el quinto puesto de la clasificación.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: