• Municipios

Terror en Puebla: en una semana van 6 cuerpos en Tecamachalco

  • Liz García
Cadáveres embolsados o encontrados en el canal de Valsequillo son la violenta constante en el municipio poblano de Tecamachalco
.

En menos de una semana, ya suman seis cadáveres encontrados en el municipio de Tecamachalco, la mañana de este lunes se registró el hallazgo de un cuerpo embolsado a unos 500 metros de la carretera federal Puebla- Tehuacán, rumbo a las faldas del cerro.

Habitantes de la junta auxiliar de Santiago Alseseca, señalaron a los números de emergencia la presencia de bolsas sospechosas entre los matorrales, por lo cual elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y confirmaron el reporte.

Te recomendamos: Hallan a otra pareja ejecutada cerca del canal de Valsequillo

La zona fue acordonada y resguardada por los elementos policiacos, a la espera del personal de la Fiscalía General de Estado (FGE), quienes serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes.

Trascendió que por las condiciones que se encontró el cadáver, se trata de un hombre, cuya identidad al momento se desconoce, así como las causas de la muerte.

Macabros hallazgos, más cadáveres en Tecamachalco

Este miércoles, campesinos reportaron el hallazgo de una pareja sin vida a la altura del rancho el Sahuaro en la localidad de Xochimilco, perteneciente al municipio de Tecamachalco.

El hombre y la mujer de entre 25 y 30 años, se encontraban maniatados y presentaban signos de tortura, lesiones producidas por arma de fuego y la cabeza cubierta con una bolsa

Tras el reporte, diversas corporaciones policíacas arribaron al lugar. Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.

Horas más tarde ese mismo día, campesinos localizaron el cadáver de un hombre de entre 20 a 28 años con huellas de violencia, esto en los terrenos de cultivos del ejido de Veracrucito, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la calle Tres de Mayo, donde confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, asimismo, informaron que el joven había sido degollado, que tenía heridas de bala y señales de haber sido torturado antes de su asesinato.

Personal de la FGE se encargó de las diligencias para el levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido hasta el momento.

Este fin de semana, una pareja más sin vida fue hallada con el tiro de gracia y huellas de tortura en cultivos ubicados a un costado del canal de aguas negras de Valsequillo, a la altura del conocido Rancho Saguaro, en Tecamachalco, Puebla.

El hecho ya es investigado por personal de la FGE del distrito judicial de Tecamachalco, el hecho se registró minutos después de las 12:00 horas de este sábado 13 de agosto del año 2022.

Te puede interesar: Nacho Mier gestiona más seguridad para Tecamachalco

Tags: 

Comentarios de Facebook: