• Municipios

Poblano queda prensado y transmite accidente en Facebook

  • Angelina Bueno
En el municipio de Atlixco se registró una carambola que involucró a 13 vehículos, debido al accidente un hombre quedó prensado durante una hora en su combi
.

Enrique Pastrana viajaba con su esposa e hijo hacia Izúcar de Matamoros, Puebla esperaban el cambio de color en el semáforo cuando solo sintieron el empujón que los proyectó contra una unidad de carga, debido al accidente el hombre quedo prensado, pero ayudó en su propio rescate e incluso realizó un Facebook Live desde dentro del vehículo.

A dos días del accidente por el que estuvo atrapado en su combi, tras ser impactado por un camión que se quedó, presuntamente, sin frenos, Enrique manifestó estar fuera de peligro y en casa para recuperarse de sus heridas.

Te recomendamos: Carambola Puebla: chocan 13 vehículos en Atlixco

Desde el momento que ingresó al complejo médico Gonzalo Río Arronte y tras recibir las primeras atenciones como limpieza de heridas y vendajes, realizó una transmisión en vivo donde mostraba sus piernas que pese a las vendas sangraban por tratarse de la zona de su cuerpo que quedó prensada en el percance vial.

Se trata de un corto video donde él reconoce que no debe estar haciendo eso porque no está permitido, pero asegura que lo hace para que sus amigos y familiares se enteren de que está en buen estado de salud y que se repondrá pronto.

También respondió a algunos de los comentarios y dio más detalles diciendo que iban a pasar un sábado en el balneario San Carlos en Izúcar de Matamoros cuando sucedió el accidente.

Este domingo realizó otro en vivo, ya desde su hogar, donde muestra que recibió puntos en uno de los dedos de la mano que se le abrió en el choque, así como a heridas en las piernas que por fortuna no son de gravedad, es más aseguró que son lesiones “como si me hubiera caído de la bici”.

Enrique Pastrana viajaba con su esposa e hijo este sábado 13 de agosto, al llegar al entronque del boulevard Emiliano Zapata y el inicio del corredor gastronómico sintieron un fuerte impacto, la gente de los locales de la zona se acercó a ayudar a los tripulantes de las 13 unidades involucradas, mientras que quien conducía un camión de carga verde con rótulos de una empresa de transporte de Ometepec y presuntamente responsable, huyó corriendo del lugar.

La carambola se registró a las 15:30 horas y los elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos tardaron una hora en poder extraer con vida a Enrique de entre los fierros retorcidos de su unidad que quedó insertada en la esquina derecha trasera del carguero de material de construcción.

Tags: 

Comentarios de Facebook: