• Espectáculos

Video: le avientan peluches del Dr. Simi a Rosalía en CDMX

  • Andrea Domínguez
Rosalía se presentó en la CDMX como parte de su gira mundial Motomami y sus fans la recibieron con tres peluches del Dr. Simi
.

Este fin de semana, Rosalía se presentó en la Ciudad de México (CDMX) como parte de su Momomami World Tour, donde fue recibida con una lluvia de tres peluches del Dr. Simi.

La figura del Dr. Simi ha sido parte de la sociedad mexicana desde hace varios años, llegando a convertirse en un personaje entrañable de México; no obstante, en los últimos días, ha cobrado mayor popularidad apareciendo entre las colonias más pobres del país y en los brazos de los cantantes más famosos y Rosalía no fue la excepción.

También lee: Rosalía es la primera española en ganar 2 MTV Vídeo Music Awards

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que la española de 29 años de edad acoge los peluches del Dr. Simi que le lanzó su público y los abraza con cariño y sorpresa por tratarse de un regalo inesperado de parte de sus fans.

“Mi teoría es que México es muy motomami... a la ya son tres”, se escucha decir a la cantante luego de tomarse unas selfies con los peluches.

Rosalía es una cantante originaria de España que actualmente atraviesa uno de los mejores momentos en su carrera, pues gracias a su gran popularidad se ha coronado como la artista española con más premios Grammy Latinos.

Así, como parte de Rosalía Motomami World Tour, la española estará en la CDMX del 14 al 19 de agosto, fechas en las que dará conciertos y en las que, hasta el momento ya ha recibido tres peluches del Dr. Simi.

Tags: 

Comentarios de Facebook: