• Entretenimiento

Roberto Carlos en Puebla: fecha y precios

  • Andrea Domínguez
Con un tour por México, el cantautor brasileño Roberto Carlos celebra sus 60 años de trayectoria
.

Roberto Carlos, el famoso cantautor brasileño, se presentará en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla la noche del jueves 18 de agosto. El costo de los boletos para verlo va desde los 500 pesos hasta los 4 mil.

Originario de Espíritu Santo, Brasil, y conocido internacionalmente por canciones como “Amigo”, “Detalles”, “Cama y mesa”, entre muchas otras composiciones, Roberto Carlos contempló a Puebla como parte de su gira por México.

También lee: Estos famosos estarán en festejos patrios en Puebla

“El ídolo de la canción latinoamericana, Roberto Carlos, celebra 60 vueltas al sol de carrera artística en un magno concierto que tendrá en Ciudad de México. En el show se repasarán los éxitos más importantes en la carrera del astro brasileño, que, junto a sus fieles seguidores y amigos, cimbrará en los recintos de la república mexicana”, informa Super Boletos.

En un principio, su presentación dentro de la capital poblana estaba programada para el 24 de febrero, no obstante, a causa de la pandemia por covid-19, ésta fue pospuesta para este mes.

Con 81 años y seis décadas de trayectoria, Roberto Carlos cantará el 18 de agosto del 2022 en el Auditorio Metropolitano. El evento dará inicio a las 21:00 horas, sin embargo, las puertas del recinto estarán abiertas desde las 19:00 horas.

Super Boletos es la compañía encargada de vender las entradas, las cuales tienen distintos costos; el más barato se encuentra en 502 pesos, mientras que la zona VIP está en 4 mil 75 pesos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: