• Deportes

Chucky Lozano, presente en la goliza del Napoli al Verona

  • Dalia Estrada
El mexicano Hirving Lozano jugó 75 minutos con su equipo, sin embargo, no logró hacer alguna anotación en el debut del Napoli en la Serie A
.

La Serie A del futbol italiano arrancó y lo hizo de la mejor manera con un duelo imperdible entre Verona y Napoli, pues fueron los azules quienes verdaderamente brillaron al llevarse el encuentro por un abultado marcador de 5-2, donde el mexicano Hirving “Chucky” Lozano tuvo una aparición importante al hacer un pase que su compañero Jvicha Kvaratsjelia definió y con el que hizo su primer gol con el equipo.

Aunque el marcador escandaloso favoreció al Napoli, los primeros en ponerse al frente fueron los de Verona, quienes al minuto 29 lograron su primera anotación gracias a Kevin Lasagna. Después fue el propio Lozano, presente en 75 minutos del partido, quien hizo un pase excepcional para su compañero Jvicha Kvaratsjelia, quien lo recibió muy bien y logró poner el empate en el marcador y su debut goleador con el Napoli.

Leer más: Rumor: Chucky Lozano llegaría al United a cambio de CR7

Cuando pensábamos que el encuentro se quedaría 1-1, en el agregado del primer tiempo apareció Victor Osimhen para colocar el gol que le dio una importante ventaja al Napoli, pues terminaría siendo un marcador favorable antes de ir al descanso.

Pocos segundos habían pasado del segundo tiempo cuando Verona marcó el gol que los ponía 2-2 gracias a Thomas Henry, aunque poco duró el gusto ya que Piotr Zielinski se encargó de devolver la ventaja para los napolitanos y de paso mató anímicamente a sus rivales.

Stanislav Lobotka anotó al minuto 65 y Matteo Politano al 79, con lo que el Napoli selló su primera victoria. Esto bien puso ser más escandaloso, pues se quedaron cerca de aumentar la ventaja gracias a Adam Ounas, sin embargo, su gol fue invalidado por fuera de juego.

El próximo partido de Napoli será el domingo 21 de agosto en el estadio Diego Armando Maradona cuando le den la bienvenida al equipo de Monza, quienes lograron ascender al máximo torneo de la liga italiana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: