• Virales

Exhiben a restaurante: les cobró 1,150 pesos por 5 memelitas

  • Andrea Domínguez
Un restaurante de comida tradicional mexicana cobró a sus clientes más de mil pesos por cinco memelitas y en redes lo hacen viral
.

En redes sociales, exhibieron el ticket de una persona que acudió a un restaurante ubicado en el Centro Histórico de Oaxaca donde pagó cerca de 2 mil pesos, más de 1 mil pesos fueron a cargo de cinco memelitas.

No es posible que por cinco memelas nos cobrarán 1,150 pesos. ¿Dónde está Profeco? Nos ocurrió en un restaurante del Centro Histórico llamado Tierra del Sol”, fue la denuncia que recibió y exhibió la reportera Sofy Valdivia.

También lee: Simitepec: rostro del Dr. Simi aparece en cerro de Ecatepec

La publicación que estuvo acompañada del ticket comprobó lo antes mencionado por el comensal, donde se confirma que los comensales pagaron 1 mil 150 pesos por cinco memelitas.

Asimismo, se observan altos costos en general en sus alimentos, pues el costo de unas quesadillas es de 250 pesos, mientras que el precio por dos atoles de elote es de 130 pesos y para un champurrado 65 pesos.

La publicación de inmediato se hizo viral y entre los comentarios hubo varios usuarios que salieron en defensa del restaurante, argumentando que era responsabilidad del cliente o comensal conocer los precios antes de pedir.

Tampoco faltó quien compartió capturas del menú del restaurante Tierra del Sol para constatar que el costo de las Memelitas es de 230 pesos y que se trata de un paquete que incluye tres memelitas que pueden incluir tasajo, cecina o chorizo.

Al respecto, Tierra del Sol emitió un comunicado en su cuenta de Facebook, aclarando que además de incluir tres memelitas, el costo también incluye café de olla o chocolate y tazón de frutas:

“Aclaramos la desinformación generada a través de un post malintencionado en redes sociales en el cual se pretende engañar que un comensal pagó una cantidad exagerada por 5 piezas de memelitas, cuando en realidad fueron 5 Desayunos Completos de Memelitas con precio de $230.00 por persona ($230 x 5=$1150.00). Dicho error de concepto en ticket ya está siendo corregido para evitar malentendidos en el futuro. El Desayuno Completo de Memelitas va con 3 memelas con carne a su elección entre tasajo, cecina enchilada y chorizo + café de olla refill ó chocolate + tazón de frutas”.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: