• Seguridad

Ambulantes en Puebla y personal de Normatividad desatan riña

  • Arturo Gutiérrez
El enfrentamiento ocurrió en pleno Centro Histórico de la ciudad y dejó varios heridos
.

Ambulantes y personal de Normatividad se liaron a golpes la tarde de este domingo en calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, donde se desató la movilización de policías municipales, así como de socorristas.

Este 14 de agosto poco antes de las 17 horas, al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio debido a una riña entre ambulantes y personal de Gobernación Municipal.

Te recomendamos: Toman ambulantes otras calles del centro de Puebla y no se irán

Decenas de oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal a bordo de la ambulancia A-3208 se trasladaron al sitio.

Ahí en la calle 5 Norte y avenida 4 Poniente atendieron a cuatro heridos de Normatividad Municipal mientras que en el lugar se observó a un ambulante con una lesión en la cabeza y sangre en el rostro sin que fuera atendido.

Se presume que todo inició porque los trabajadores del Ayuntamiento buscaban retirar a los ambulantes y por ello los comerciantes informales se opusieron.

Sugerimos ver: Desalojan a 30 ambulantes de entrada al Mercado La Victoria

Al lugar de inmediato se desplazó un número importante de policías municipales que resguardaron la zona.

En este caso, se espera que sea en próximos minutos cuando la Secretaría de Gobernación Municipal se pronuncie al respecto.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: