• Municipios

En Puebla colapsa grada con 100 personas, hay tres lesionados

  • Lilian C. Lucio
Asistentes a un rodeo en Huauchinango reportaron que las gradas en las que se encontraban sentados se estaban moviendo, luego cayeron aproximadamente dos metros de altura
.

Durante un rodeo de toros celebrado en la Feria de la Virgen de la Asunción en la localidad de Teopancingo, perteneciente al municipio de Huauchinango, unas gradas con al menos 100 asistentes colapsaron, dejando como saldo tres lesionados.

Los hechos se registraron por la noche de este sábado, cuando alrededor de 100 espectadores, entre los que se encontraban menores de edadcayeron aproximadamente dos metros de altura luego del derrumbe de las gradas, los cuales sufrieron lesiones leves, por lo que fueron atendidos en el lugar.

Te recomendamos: Toros: colapsa grada durante corrida en Colombia; hay muertos

Se sabe que tres mujeres resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo y sangrado abundante, por lo que fueron trasladadas por sus propios medios a hospitales en Huauchinango.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Radio Brigada Nacional de Ayuda, Seguridad Pública, quienes brindaron los primeros auxilios.

Testigos del accidente informaron que antes del colapso, reportaron que las gradas se estaban moviendo, sin embargo, no se efectuó ninguna medida de seguridad. Hasta el momento se desconocen las causas exactas del derrumbe, pero se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.

Leer más: Caída de lona en jaripeo lesiona a dos en San Pedro Atlixco 

Tags: 

Comentarios de Facebook: