• Municipios

Carambola Puebla: chocan 13 vehículos en Atlixco

  • Angelina Bueno
Un hombre fue rescatado con vida luego de permanecer prensado durante una hora entre los fierros retorcidos de su vehículo
.

Enrique “N”. viajaba con su esposa e hijo hacia Izúcar de Matamoros, esperaban el cambio de color en el semáforo cuando solo sintieron el empujón que los proyectó contra una unidad de carga que se encontraba adelante y transportaba en plataforma adoquín y material de construcción.

 

 

Después de que cesó el ruido del impacto a la combi, rotulada como Pastrana Custom Concept, la gente de los locales de la zona se acercó a ayudar a los tripulantes de las 13 unidades involucradas, mientras que quien conducía un camión de carga verde con rótulos de una empresa de transporte de Ometepec y presuntamente responsable del impactohuyó corriendo del lugar.

Te recomendamos: Atropellan a dos mujeres y a su mascota en Atlixco

La carambola se registró a las 15:30 horas y los elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos tardaron una hora en poder extraer con vida a Enrique de entre los fierros retorcidos de su unidad que quedó insertada en la esquina derecha trasera del carguero de material de construcción.

Esposa e hijo de Enrique fueron auxiliados por vecinos para salir de la unidad y en todo momento estuvieron al pendiente del rescate del hombre, quien por momento ayudó a los elementos para liberarse y hasta realizó un en vivo desde dentro del vehículo.

La primera versión indicó que presuntamente el camión de carga verde se quedó sin frenos por lo que impacto a vehículos que esperaban el cambio de color en el semáforo en el cruce conocido como carnitas el mexicano y que es el entronque de uno de los accesos por el lado oriente a la ciudad de Atlixco.

El tránsito en la zona fue interrumpido totalmente en el carril con sentido a Izúcar de Matamoros y en otro se habilitó para ambos sentidos. La liberación de la vía sucedió horas después.

Leer más: Rutas de Puebla: por carreritas y choques pierden concesiones

Tags: 

Comentarios de Facebook: