• Espectáculos

Erasmo Catarino revela porque no cantó con Rubí en final de La Academia

  • Redacción
Rubí cantó “La pareja ideal” al lado del maestro Menny Carrasco, ya que Erasmo no se presentó; pero en sus redes sociales explicó la razón por la que no llegó.
.

Los finalistas de La Academia cantarían este sábado con exparticipantes del reality show, pero Rubí no cantó al lado de Erasmo Catarino como estaba planeado.

El ganador de la cuarta generación de La Academia explicó por medio de un video la razón por la que no se presentó en la final para cantar al lado de Rubí.

Rubí cantó “La pareja ideal” al lado del maestro Menny Carrasco, ya que Erasmo no se presentó; pero en sus redes sociales explicó la razón por la que no llegó.

También te puede interesar: ¿Qué opina Alejandro Basteri sobre apariencia de Luis Miguel?

Yo no tenía espacio para ensayar. Lógicamente ella (Rubí) está dentro de la casa y tiene la oportunidad de poder ensayar, de aprenderse el tema, cosa que yo no podía hacer”, explicó el exacadémico.

“Creo que el público merece respeto, ella merece mucho respeto porque yo no voy a pararme con un tema que no me sé. La Academia merece respeto, este proyecto al que le tengo un cariño enorme”, agregó.

El cantante explicó que el tema no se lo sabía y por ello decidió no presentarse, ya que no tenía tiempo para ensayar.

“Ellos (la producción) me dicen el jueves: ‘No va a ser el tema que traen para el dueto’. No puede ser, yo no voy a cantar ese tema, les dije: ‘Si no cantamos uno de esos dos temas, yo no puedo ir porque estoy ocupado’”, explicó.

“Yo volaría de donde anduviera para poder llegar el sábado sabiendo que Rubí se aprendería el tema, pero no tengo tiempo para ensayar, ahorita ando metido con mi proyecto y quiero que me entiendan”, agregó.

“Mucha gente va a decir: ‘¡Qué mala onda! ¿Por qué dejaste a Rubí?’. No la dejé. Quiero decirles que le deseo el mayor de los éxitos”, aclaró Catarino.

“La producción tiene parte de culpa de esto, la producción sabía, les mandé dos propuestas, les dije: ‘Ahí están dos temas, escojan cualquiera de esos dos para que cante’. Nunca me mandaron ninguna propuesta, me dijeron el día jueves en la tarde: ‘Vas con ese tema que dijimos’. Y no, se los aclaré: ‘Si no voy con un tema que no me sé, no me voy a exhibir ni voy a salir mal’, porque cualquiera tiene que ensayar; por muy chin… que seas, tiene que ensayar y aprenderte bien el tema, es una pista, no es música en vivo”, agregó el ganador de la cuarta generación.

También te puede interesar: ¿Quién fue el primer amor de Pati Chapoy y su primer beso?

Tags: 

Comentarios de Facebook: